• La visita y/o acceso a esta página web exige la aceptación del presente aviso e información facilitada al usuario.
• La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido en reiteradas sentencias.
• Descargar y/o intercambiar archivos a través de Internet no es sinónimo de piratería, como algunos opinan, ya que los usuarios-consumidores, que descargan archivos de Internet lo hacen para un uso privado y, aquél que lo use con otros fines, será responsable de sus actos, teniendo sus consecuencias oportunas, porque Apk Life está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole.
• Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los WebMasters de esta web.
• El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres, generalmente, aceptadas y el orden público. Tan sólo ayudamos al usuario-consumidor a ampliar su cultura.
• De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.
• La visita y/o acceso a este lugar es gratuito y su carácter es privado y no público, y de acceso restringido, reservándose el derecho de admisión, por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares les da leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act dispensa, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
• El material, existente en Apk Life, ha sido obtenido, exclusivamente de sitios públicos de Internet, de sus usuarios y colaboradores. Por ello, esta página no infringe, en ningún caso, la legislación y su material es considerado de libre distribución, pues no se ha encontrado, hasta la fecha, un artículo legal, que prohíba dicha distribución al usuario-consumidor de Internet. Por consiguiente, Android-Full no se hace responsable de aquellas informaciones, opiniones y enlaces que se publiquen, así como tampoco es responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder, a través de enlaces de hipertexto (links ó elinks), disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares.
• A estos efectos, Apk Life no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en dichas páginas web y no controla, ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.
• Si en tu país, este tipo de páginas está prohibido, sólo tú eres culpable y responsable de tus actos delictivos. Así que mejor será que te abstengas de entrar en Apk Life.
• Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y, a su vez, se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
• En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, Apk Life eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.
• Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico para proceder a retirarlo.
• Si decides entrar www.apk-life.blogspot.com quiere decir que has leído, comprendido y que aceptas las condiciones de esta pagina.